Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Barbara McClatchie Andrews era una fotoperiodista canadiense de 73 años que viajó por más de 50 países en desarrollo para capturar las imágenes de sus ensayos fotoperiodísticos, como se explica en su página web.
Era licenciada en Literatura Inglesa y Francesa de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver, Canadá. Y realizó estudios de posgrado en Español, Ilustración y fotografía a la Universidad Concordia de Montreal y la Universidad de Arizona.
Hablaba inglés, francés y español. El dominio de éste último, la ayudó cuando decidió abrir en Mérida la Galería In La`kech, con que apoyaba el trabajo de los artistas emergentes.
Su obra se divide entre las imágenes documentales de los ensayos fotográficos y encuadres abstractos, que parecen pinturas.
Sus fotos han sido expuestas en Canadá, Estadod Unidos, Francia, Nueva Zelanda, Guatemala,y México. La galería Art Works, de Vancouver, tiene una muestra de su obra.
Sus ensayos fotográficos fueron publicados en las revistas Archaeology, National Geographic y El mundo y yo, una publicación de Washington Times Corporation.
Colaboraba con el Hamilton College de Nueva York y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










