Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, confirmó que se abrirán en Reynosa las fosas comunes para identificar los restos de por lo menos 200 de 500 personas desaparecidas.
El titular de la dependencia, Ismael Quintanilla Acosta, indicó que lo anterior es a petición de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la SEIDO, pues en estas fosas se han depositado restos de al menos 500 personas fallecidas en diferentes circunstancias y que no fueron identificadas en su momento.
Dijo que la Procuraduría General de la República pidió cotejar la información sobre 200 personas no identificadas y depositadas en fosas comunes principalmente de Reynosa para continuar apoyando a familias que aún buscan a sus seres queridos.
“Estamos ahorita en el trámite de los acuerdos y peticiones y localizando los expedientes primero de cada uno de ellos”.
El Funcionario reiteró que por el momento son 200 los casos de personas no identificadas que serán exhumadas de las fosas para cotejar si son a quienes reclaman sus familiares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









