El gobernador electo del estado, Carlos Joaquin González, nombró el primer minuto de este domingo al encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos. 
En las instalaciones del C4 y sede de la Secretaría de Seguridad Pública fue presentado Del Ángel como el encargado de la dependencia, en sustitución de Juan Pedro Mercader Rodríguez. 
Rodolfo del Ángel es un agente experimentado, con años en las corporaciones policiacas e incluso ha sido comisionado de la Policia Estatal Preventiva y director de la policia municipal de Solidaridad. 
Carlos Joaquin González dijo que vigilar y atender el llamado de los cuidadanos del estado es una prioridad, por lo que es el primer nombramiento que se registra en esta nueva administración. 
Lo exhortó a trabajar por el bien de Quintana Roo, por la seguridad de los quintanartoenses, porque  las peticiones han sido de seguridad  para vivir en paz. 
Dijo que lo nombró como encargado de la SSP en tanto hace el nombramiento formal del cargo este domingo a las 18:00 horas, después de que haya rendido la protesta de ley ante el Congreso del Estado. 
ml

Google News

Noticias según tus intereses