El sacerdote de Puruándiro reportado como secuestrado fue captado cuando presuntamente ingresó a un hotel en compañía de un menor de edad, informó la agencia de noticias Quadratín Michoacán.

Dicho medio publicó imágenes de un video donde se observa que ambos ingresan a un establecimiento el pasado lunes 19 de septiembre a las 12:39 horas; de acuerdo con Quadratín, se trata de un hotel.

Ayer, el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, denunció que ese lunes fue presuntamente secuestrado el padre José Alfredo López Guillén, párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad, en la comunidad de Janamuato, municipio de Puruándiro.

Sobre este mismo caso, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio a conocer que el prelado estaba en compañía de un joven de 16 años y que desde ese día no se volvió a saber nada de ellos.

Posteriormente, la agencia de noticias difundió una serie de imágenes e informó que el párroco aparece en videos en compañía de un menor de edad ingresando a un hotel, aunque no indicó el nombre del sitio.

Quadratín agregó que al acudir al establecimiento, conoció que afuera del lugar se observó el automóvil que se informó le fue robado al cura.

En la investigación periodística, añadió, se supo que el sacerdote se habría registrado como huésped del hotel el domingo pasado, un día previo al supuesto plagio.

Tras los hechos se inició un operativo para dar con el paradero del cura, en el cual participan elementos estatales y federales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses