Más Información
"Legisladores son temporales, un día entenderán lo que hicieron"; comisionada Julieta del Río defiende al Inai ante posible desaparición
Trabajadores del PJ retan a Sheinbaum a “soltar al tigre”; piden convocar a consulta ciudadana para elección judicial
Aplazan audiencia de estudiante del IPN que manipuló fotos con IA; el 4 de diciembre se dictará sentencia
FOTOS: Exigen sentencia para Diego “N” acusado de violencia digital; primer fallo en AL por el uso de IA
INE defenderá presupuesto para elección judicial hasta el último minuto: Guadalupe Taddei; adelanta reunión con legisladores
Adam Ross Hendrom tenía siete años fugitivo: había violado a una niña de nueve años en Washington, Estados Unidos. Tras más de media decada, fue detenido por las autoridades en México.
Cuando Adam abusó de la pequeña, él tenía 23 años, fue acusado de violación en segundo grado, sin embargo las autoridades no pudieron detenerlo. La coordinacion de enlace internacional de la Policia Estatal Preventiva lo detuvó en el puerto de Ensenada ayer.
Las autoridades informaron que la detención fue posible, al recibir una alerta de apoyo por parte de autoridades de Estados Unidos. Tras días de investigación se localizó e intervino sobre la avenida Sotavento, en la Unidad Costa Bella, a Adam Ross.
El detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para luego ser enviado a los Estados Unidos, donde será juzgado según marcan las leyes de su país en una corte de Washington.
Cabe recordar que en febrero de este año, fue detenido otro pederasta, un seminarista de Ohio llamado Joel Wright, en el aeropuerto de San Diego, cuando pretendía viajar a Baja California para violar niños menores de tres años.
El seminarista tenía 23 años, la misma edad que Adam Ross cuando violó a la pequeña de nueve años. Fue sentenciado en California hace unas semanas a 15 años en prisión y supervisión de por vida.
cg