Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Un grupo de individuos que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, que llevaba armas de alto poder y credenciales apócrifas que los acreditaba como agentes de la Policía Federal, fueron arrestados por elementos de la Policía Especializada, informaron fuentes oficiales.
En el C4, se recibió un reporte que indicaba que hombres armados viajaban en una camioneta, por lo que se instrumentó un operativo.
Fue entonces que los elementos de la Policía Especializada empezaron con la búsqueda de la unidad, que a los pocos minutos fue localizada.
En el vehículo viajaban 4 hombres y 2 mujeres que presentaron ante los agentes estatales, credenciales apócrifas que los acreditaba como agentes de la Policía Federal.
En la unidad los 6 presuntos agentes llevaban armas de alto poder.
De inmediato, los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público para su presentación.
Los detenidos fueron identificados como: Ángel López, de 36 años; Juan Constantino, de 31; David Murúa, de 30; Alejandro Morales, de 35 años, María Hurtado Madrid, de 29 años; y Miriam Cárdenas, de 28 años.
Los seis individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por los delitos de robo agravado y portación de armas.