Cuatro elementos de la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz, fueron reportados como desaparecidos.

El propio municipio de Boca del Río -gobernador por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador electo el panista Miguel Ángel Yunes Linares- denunció el levantón de sus agentes de tránsito.

En un comunicado de prensa, se detalló que este sábado cerca de las 12 horas, fue privado de su libertad un elemento de la corporación en el bulevar Miguel Alemán, cuando cumplía con las funciones asignadas.

Posteriormente a las 5 de la tarde, fueron privados de su libertad tres elementos más que se trasladaban a bordo de una patrulla de la institución realizando labores de servicio.

"Hasta este momento, no se tienen noticias de estos 4 elementos", acusó el Ayuntamiento.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Boca del Río, recordó que el pasado jueves 4 de agosto fueron privados de su libertad dos elementos de tránsito cuando realizaban labores de servicio, afortunadamente fueron liberados tres horas después.

"Exigimos al Gobernador del Estado, al Secretario de Seguridad Pública del Estado y a la Fiscalía General del Estado, realicen las acciones correspondientes para que los elementos privados de su libertad regresen sanos y salvos", se demandó.

De igual manera, el municipio exigió que dicten las medidas necesarias para brindar protección a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Boca del Río, con la finalidad de que puedan continuar sirviendo a los ciudadanos con plena seguridad.

ml

Google News

Noticias según tus intereses