Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Un guanajuatense fue envenenado cuando regresaba a su tierra en autobús, tras consumir alimentos que le obsequió un desconocido a bordo, quien luego le robó sus pertenencias.
Rogelio López Leyva, de 56 años de edad, se dirigía de Celaya al municipio de Salvatierra, y en el trayecto un hombre se sentó junto a él y amablemente le invitó un jugo y galletas y de inmediato perdió el conocimiento.
En consecuencia, la víctima se fue de paso hasta Moroleón en donde el personal de la Central de Autobuses se percató que estaba inconsciente. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Comunitario.
El subprocurador de Justicia de la Región C, con sede el Celaya, René Urrutia de la Vega, señaló que el sábado a las 15:00 horas en el hospital comunitario de Moroleón se reportó el ingreso de Rogelio López Leyva. Y a las 4:28 horas del domingo “por el antecedente de intoxicación cayó en paro cardíaco”.
En el hospital el paciente manifestó que una persona del sexo masculino se sentó con él, diciéndole que era de la comunidad El Sabino y le regaló unas galletas y un jugo que al tomárselo le provocó sueño.
El Subprocurador señaló que aún se desconoce el tipo de sustancia que contenían los alimentos y en qué cantidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











