Más Información

Dictan prisión preventiva contra “Chavo Félix”; yerno de Zambada y ligado a “Los Mayos” del Cártel de Sinaloa

México y EU tienen una área de negociación en seguridad: Martha Bárcena; “republicanos le tienen confianza a Harfuch”, dice

TEPJF ordena incluir a 112 aspirantes a elección judicial; fueron excluidos de forma indebida, argumenta

Senado alista reforma para combatir financiamiento al terrorismo y al narco; prevén iniciar revisión en fechas próximas

PAN cede sus comités como albergues para migrantes; Romero pide a Sheinbaum evitar guerra arancelaria con EU

“México no se raja”: Mexicanos se solidarizan con paisanos ante deportación masiva de Trump; respaldan a Sheinbaum
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte del alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, y del síndico, Narciso Lunes Hernández.
En un comunicado, informó que acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas de hoy un grupo de habitantes de 35 parajes llegó a la plaza central de ese municipio de los Altos de Chiapas, con la finalidad de hablar con las autoridades municipales.
Los manifestantes expusieron diversas inconformidades momento en el que unos sujetos accionaron armas de fuego, en donde hirieron al alcalde.
La Fiscalía Especializada en Justicia Indígena realiza las indagatorias “ para conocer la existencia de otras víctimas” así como para detener a los responsables de los hechos, puntualizó la PGJE.
cg