El cuerpo de un hombre fue desmembrado por sus victimarios y sus restos los colocaron en tres bolsas negras que después arrojaron en un crucero vial, correspondiente al municipio de Jojutla, al sur de Morelos.

La Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 23:14 horas del miércoles fue reportado al centro de mando de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la localización de un cuerpo sin vida en en la Carretera Jojutla-Zacatepec, municipio de Jojutla.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que corresponde a un joven de nombre Jesús, de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Zacatepec, contiguo a Jojutla.

Fuentes policiales indican que el joven fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Policía del Mando Único en posesión de 30 dosis de marihuana. La autoridad correspondiente otorgó la libertad al joven y abandonó el Ministerio Público, bajo las reservas de ley, alrededor de las 17:00 horas, y después fue encontrado sin vida.

La Fiscalía también informó que la noche del miércoles fue asesinado a balazos un hombre en el municipio de Yautepec, en la colonia Ixtlahuacan, situado al oriente del estado.

Los vecinos dijeron que escucharon varias detonaciones y después se percataron del cuerpo del hombre.

ml

Google News

Noticias según tus intereses