Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Un incendio, al parecer provocado, consumió el templo de San Pedro Apóstol, ubicado en Lomas de Marfil.
Las llamas devoraron imágenes religiosas, bancas, mesas, equipo de sonido, cortinas, accesorios. “Fue pérdida total”, señalaron elementos de Seguridad que atendieron el suceso.
Indignados, los feligreses acusaron a los vándalos de haber provocado el siniestro.
Los vecinos se quejaron de la inseguridad que prevalece en la zona y que ha impacto a la comunidad religiosa; en la primera quincena del mes se robaron el Cristo del templo, antes hurtaron la campana y los conectores de luz y saquearon una bodega con materiales.
Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores de los robos, por lo que consideraron que es difícil que se conozca la verdad sobre los daños al recinto religioso.
Personal de Bomberos informó que el incendio ocurrió este martes antes del mediodía, sin que se haya determinado la causa del incidente; sin embargo, un incendio en pastizales se pudo haber propagado al templo.
Encontraron daños en las chapas de la puerta trasera, por lo que hay indicios de que personas extrañas entraron al inmueble y pudieron ocasionar el siniestro.
Juan Carlos Delgado Zárate, presidente del Centro Comunitario San Pedro Apóstol AC, atribuyó los hechos a los vándalos. Dijo que han saqueado el templo y cometido otras conductas reprochables.
“Hasta se hicieron del baño en la mesa del altar, limpiándose con el mantel”, agregó.
El martes pasado, cuatro sujetos robaron el templo del Señor de la Clemencia, de la Colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Irapuato. Los ladrones irrumpieron en la Iglesia y atacaron al cura Efrén Castillo Montoya, lo ataron de pies y manos y lo dejaron encerrado en su oficina, en donde lo amenazaron con matarlo.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







