El candidato priísta de la Alianza para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, aseguró que él no va a robar, ni tampoco va a dejar que sus colaboradores lo hagan y anunció que a todos los que quieran formar parte de su gabinete, se les va a aplicar el ´antidoping´ y el ´antirobing´.

En una reunión con medios de comunicación de esta región, Yunes Landa comentó que revisará muy bien los antecedentes de los aspirantes a formar parte de su gabinete y no permitirá que le “metan la pata y la mano al cajón”.

“Para mis colaboradores, revisaré su perfil, y también sus antecedentes, les vamos a practicar, a todos los que quieran ser parte de mi gabinete, el antidoping y el antirobing, que no hayan tenido antecedentes de esto, pero no solamente hay que cuidar el acceso, también hay que cuidar la salida, porque para entrar se va a requerir eso, pero mantenerse, hay que evitar que los que entren a mi gobierno no metan la pata, ni metan la mano, serán esas dos condiciones”.

Yunes Landa anunció que la permanencia en el cargo del actual Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, estará sujeto a resultados, y si no cumple lo cambiará, sin ninguna limitación.

“El fiscal estará sujeto al cumplimiento de su tarea, el fiscal fue propuesto por el Ejecutivo, confirmado por el Congreso, pero los nueve años están sujetos al cumplimiento de su tarea, sino se cumple hay un mecanismo también para cambiarlo, y sí se ofrece y se requiere promoveríamos su cambio sin ninguna limitación”, aseguró Yunes Landa.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses