Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un fotógrafo de estudio fue encontrado muerto, atado de manos, con una cinta en la boca y huellas de tortura a orillas del río del Ejido Nabor Cornelio, en el municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, reportaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al parecer el fotógrafo, identificado como Adrián Martínez López, fue ahorcado con una cuerda que se encontró en el lugar.
De acuerdo a reportes policiales, era propietario de “Glamour Arte Fotográfico”, ubicado en la calle 27 de febrero sin número de Jalpa de Méndez, municipio perteneciente a la región Chontalpa y que se ubica a unos 35 kilómetros de Villahermosa.
Según los reportes, el ahora occiso fue sacado de su estudio fotográfico la noche del lunes, y llevado hasta el Ejido Nabor Cornelio, donde lo mataron en la madrugada.
El cuerpo fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo), de acuerdo a las fuentes.