Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Brenda Zambrano, quien saltara a la fama en el programa “Acapulco Shore”, se convirtió en tendencia en Twitter por un video que circuló en donde reveló que fue golpeada en un antro.
Con el rostro y cuello ensangrentados, entre sollozos, Zambrano explicó lo que ocurrió:
“Vean cómo me dejaron en el antro Kiss cuando yo no hice nada, solamente me la estaba pasando, no tengo ni a quién celar, cómo me dejaron toda marcada, toda golpeada en el antro Kiss”.
La joven dijo que otra mujer se le acercó y le quebró una copa en la cara.
“No porque sea figura pública tengo que pasar esta humillación, a parte un put* de seguridad me agarró mi celular y quiso borrar los videos. Se están aprovechando de lo que me están haciendo. Esto no se vale ni hoy ni nunca”, finalizó.
En su cuenta de Facebook, Zambrano compartió los videos y explicó lo que ocurrió, pues había publicado en la red un mensaje insultando a las mujeres que trabajan en el lugar y fue una de ellas quien la agredió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











