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A un año de haber salido a la luz, Blim asegura que cada vez tiene más suscriptores y que su estrategia de enfocarse en producciones en español es lo que los hace fuerte ante los competidores.
Carlos Sandoval, director general de Blim explica que el balance del primer año es positivo.
"No vamos a competir teniendo más y más series en inglés, lo tenemos, pero definitivamente la estrategia y el ADN de Blim es el español con producciones de gran calidad", explicó Sandoval.
Con al menos una decena de producciones originales, reconocen que son éstas las más vistas por los usuarios de la plataforma de streaming. Sin embargo, es el Señor de los cielos una de las más importantes en el top principal.
"Una producción que tomó fuerza y lo sabíamos es la franquicia del Señor de los cielos. La tenemos desde septiembre del año pasado y es una de las que los usuarios prefieren", agregó Sandoval.
Este será el primer año que Blim estará de enero a diciembre, el año pasado se estrenaron el 24 de febrero. "Tenemos un gran plan de estrenos este año y con Sincronía, primera serie drama importante de México.
"Ha sido un año de mucho aprendizaje, hemos aprendido a enfocarnos más en nuestras comunicaciones de nuestro marketing. Hemos hecho decenas de updates de nuestro catálogo en las diferentes apps de iOS y Android", explicó.
Blim ya está disponible en roku para verse desde cualquier televisión.
"Fue un año de lanzamiento donde tuvimos grandes aprendizajes de en donde desarrollar para los suscriptores, oír a los suscriptores y entender la data de lo que estaban viendo y consumiendo y en función de eso ir adaptándonos, porque somos una empresa muy dinámica, porque nos adaptamos a lo que los usuarios están viendo, en lo que nos están pidiendo en redes sociales y los dispositivos en donde los usan", finalizó Sandoval.