Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
En 30 idiomas será como se escuche la serie animada mexicana "Las leyendas", que a partir de 2017 se verá por la plataforma digital de Netflix.
La producción corre a cargo de Ánima Estudios, responsable de filmes como "La leyenda de las momias de Guanajuato" y "La leyenda de la Llorona".
En el último año se ha dedicado a afinar los 13 episodios que tendría como protagonista a Leo San Juan, un niño que combate monstruos.
"La producción va muy bien, este es un salto importante para la marca, la compañía", señala Fernando de Fuentes, de Ánima Estudios.
"Pronto va a estar, es todo lo que puedo decir", agrega.
En Ánima Estudios trabajan 200 personas en México y otras 70 en Madrid, España.
rad