Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Tras la conversación que Gabriela Rivero, intérprete de la maestra Ximena en la telenovela mexicana "Carrusel" ofreció a un programa sabatino, ella llegó a Perú, donde fue entrevistada por "Amor, amor, amor" de Latina.
En el programa de espectáculos, la actriz de "Carrusel" fue puesta en un enlace telefónico con Jorge Granillo, quien interpretó en la serie a Jaime Palillo. Él confirmó lo que dio a entender el fin de semana último: que tuvo una relación sentimental con Ludwika Paleta, actriz que dio vida a María Joaquina.
'Peluchín': "¡El verdadero novio de María Joaquina eras tú, Jaime Palillo!"
Jorge Granillo: "Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo"
Gigi: (Risas) "¡Como tiene que ser!"
'Peluchín': "¿Qué relación tienes ahora con Ludwika Paleta, con (la intérprete de) María Joaquina?"
Granillo: "Llevamos una muy bonita amistad, ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño".
Por medio de "Amor, Amor, Amor", el actor de "Carrusel" confirmó no solo que algunos integrantes del elenco infantil fumaban, sino que era él quien proveía los cigarrillos. Esto se suma a la revelación del sábado, donde indicó que, de niño, delató a los que consumieron tabaco en la producción.
"Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: '¿De dónde sacaron los cigarros?' Y ellos me decían que de mi bolso", dijo Rivero hace unos días en el programa "Mathi Nait", que conduce Mathías Brivio los sábados por la noche después de "El gran show" en América TV.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








