Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
TV Azteca está por vivir la más grande reestructuración de su historia y un año de gran recuperación de sus contenidos. Así lo dio a conocer Benjamín Salinas Sada, director general de la emisora del Ajusco.
De acuerdo con un comunicado emitido por la televisora, este 2016 será el año de mayor inversión, ya que se buscará impulsar tanto a las producciones propias, como a las independientes y coproducciones.
El directivo dijo que la reinvención será aplicada a los dos canales principales del consorcio televisivo, los cuales contarán con nuevos directores y se transformarán en Estudio Trece y Estudio Siete.
Para Estudio Trece, Mauricio Majul Gabriel fue nombrado como nuevo Director General, mientras que Rodrigo Fernández Capdevielle hará lo propio en Estudio Siete.
“La suma de nuestras voces hará que TV Azteca se oiga fuerte y se oiga lejos; que todos sepan que somos competitivos y exitosos”, dijo el hijo de Ricardo Salinas Pliego.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










