cristina.pineda@eluniversal.com.mx
A Laura Bozzo le tiene sin cuidado que su pareja Cristian Zuárez tenga o no un tatuaje suyo en el cuerpo, por lo que confirmó que su relación sigue como siempre pues han sido 15 años los que han permanecido juntos.
“El que tenga o no tenga un tatuaje mío una persona para mí no tiene ninguna importancia. Creo que los sentimientos están más allá de un tatuaje o de un nombre, es algo mucho más profundo que lo que pueda significar un tatuaje”, expresó a EL UNIVERSAL.
En días pasados su pareja acudió a Miami donde optó por hacerse un retoque de la imagen de su pierna en donde tenía dibujada la cara de Bozzo, pero el tatuador se pasó una línea y quedó arruinado por lo que decidió cubrirlo con otra imagen, lo que avivó rumores sobre una separación.
“Sé que iba a hacerse un retoque porque le dije: ‘esa cara ya no es mía, no me gusta como se ve’. Al retocarla parece que al final no quedó y se hizo algo que es lo mismo porque yo soy Leo y se hizo un tatuaje de un león que representa nuestros signos del zodiaco”, contó.
Actualmente, Bozzo se dice concentrada en la operación de 24 horas que se practicará hoy y en donde participan 35 médicos extanjeros para separar a las siamesas que considera casi como sus hijas.
“El alardear de una relación conmigo no es lo más trascendente porque hay cosas más importantes en la vida que un tatuaje. Me tiene sin cuidado y no hay ninguna diferencia en que tenga o no una imagen de mi cara, incluso me gusta más el león.
“Mi personalidad es un tatuaje más que indeleble para las personas que han sido importantes en mi vida”, explicó Bozzo, quien afirma que no le hizo ningún reclamo a Zuárez.