aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El productor Morris Gilbert señaló que el accidente que el actor y cantante Carlos Rivera sufrió el sábado pasado durante una de sus últimas funciones como Simba, no tuvo consecuencias graves y pronto estará listo para seguir con sus actividades.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, tiene un desgarre de tercer grado, que es serio pero en una semana ya estará bien. Cuando se dio el accidente no se podía saber bien a bien qué paso, entonces sí fueron un par de horas de mucha angustia, hasta que le hicieron la radiografía y nos dieron el diagnóstico ya todos nos tranquilizamos”, compartió el productor.

Gilbert explicó que el pasado fin de semana sólo estaba programado Carlos Rivera como Simba, por tratarse de su despedida, así que Agustín Argüello, quien se queda en su lugar, no tenía por que presentarse ese día al teatro, pero como si fuera un presentimiento, él le solicitó al nuevo protagonista que sí estuviera allí.

“Agustín en cuanto de dio cuenta de lo que había pasado corrió a maquillaje, ni preguntó, entonces todo el equipo de maquillaje lo preparó en 10 minutos, el proceso regularmente se lleva dos horas, y la función continuó”. Morris Gilbert dijo que de cualquier forma había dos covers (actores) más para cubrir a Carlos, Felipe Flores y Pedro Caetano, que proviene de la compañía de Brasil y que se integró recientemente al ensamble, porque en una producción del tamaño de El rey león, no pueden quedarse desprotegidos.

Mientras tanto Carlos Rivera escribió ayer en su cuenta de Instagram: “Mi Simba querido: Gracias por mostrarme que los sueños son posibles, que vale la pena creer, por llenarme de personas maravillosas y simplemente por déjame ser tú. En mi corazón se queda cada noche sin fin, cada noche bajo las estrellas con Timón y Pumba, cada noche en la que sentí el amor con Nala y cada batalla contra la maldad de Scar. Todo como una lección de amistad, amor y fuerza. Te digo adiós hasta que Dios quiera que pueda volver a tu piel. Hasta siempre mi Rey León”.

Efectivamente, su regreso es posible, como comentó Gilbert.

“Siempre hablamos con Carlos de que esto no era un adiós, sino un hasta pronto, y seguramente va a regresar a El rey león más adelante, porque sí tenemos contemplada una temporada de despedida”.

Para mamá. OCESA Teatro se une a la celebración del Día de las Madres, al ofrecer funciones especiales de todas sus obras el día de hoy.

“Tenemos 4 mil boletos a disposición del público entre todas nuestras obras: son mil 400 de El rey león a las siete de la noche, Mentiras ofrece 800 localidades por función (es decir mil 600), en el Teatro Banamex Santa Fe donde se presenta Wenses y Lala y Verdad o reto, ambas dan mil localidades”, señaló Gilbert.

El productor comentó que además de precios especiales, en cada función habrá algunos detalles especiales para las festejadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses