Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El cantante Saúl “El Jaguar” Alarcón no ocultó su molestia ante el hecho de que actores se lancen al mundo del regional mexicano y habló de los casos de David Zepeda y Ninel Conde.
Al ser cuestionado específicamente sobre la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, el cantante dijo que no le parecía que los actores cantaran música grupera, como lo hizo Zepeda.
“Yo estoy en desacuerdo con eso. Se me hace una falta de respeto para nosotros. Yo pienso que para ser grupero hay que ser auténtico. Creo que ahí la regaron los productores. Nos hubieran invitado a nosotros que sí sabemos portar bien la tejana, me da pena ajena que traen la tejana toda deshormada. De repente se la ponen al revés porque piensan que así va”, señaló al programa “Suelta la Sopa”.
“No puedes decir de la noche a la mañana 'voy a ser grupero'”, señaló cuando se habló del caso de Ninel Conde y añadió que para dedicarse a eso se requiere de educación y experiencia.
“Son actores de telenovelas, son muñequitos de aparador en telenovela”, aseguró.
cvtp