Aun cuando el show del medio tiempo de Lady Gaga costó más de 10 millones de dólares no fue suficiente para que registrara la mayor audiencia de todas las presentaciones del Super Bowl, récord que continúa ostentando Katy Perry.

El show que ofreció este domingo la intérprete de Bad Romance resultó ser explosivo, lleno de malabares, pirotecnia y grandes éxitos dentro de su carrera, pero eso sólo consiguió que su show fuera visto por 111.3 millones de espectadores en todo el mundo.

Cifra que la coloca en la cuarta posición de los medios tiempos más vistos de todos los tiempos, por detrás de Katy Perry (118.5 millones), Coldplay (115.5 millones) y Bruno Mars (115.3 millones).

La audiencia que fue testigo de su espectáculo fue equiparable a la que vieron hace cinco años a Madonna, con quien siempre se le ha comparado.

Pese a no romper un récord de audiencia, Lady Gaga ha conseguido que viejos éxitos como Born This Way, Poker Face, Bad Romance y Just Dance estén en el top 10 de canciones más descargadas de plataformas digitales, al igual que el tema Million reasons que se desprende de su reciente álbum "Joanne” y que interpretó en su participación del domingo.

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses