Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Juan Gabriel se fue este domingo haciendo lo que más le gustaba. El cantautor mexicano conocido por clásicos como "Querida" y "Amor eterno" murió en Santa Mónica, California, en medio de una exitosa gira de conciertos. Tenía 66 años.
Su último concierto se convirtió en una fiesta, en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.
El escenario, que asemejaba una guitarra, le permitió al llamado ' Divo de Juárez' recorrerlo en 360 grados, mientras se veía su imagen en enormes pantallas en la parte superior.
Poco antes de concluir el concierto, un pudo apreciar un mensaje en las pantallas para su público: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son".
El compositor y cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió hoy a los 66 años tras una trayectoria que marcó la historia musical de México, un país que lo recordará siempre como el "Divo de Juárez" y por temas como "Yo no nací para amar" y "Amor Eterno".
jram