Más Información
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
El cantante de la veterana banda de rock escocesa Primal Scream, Bobby Gillespie, se recupera hoy en el hospital tras sufrir una caída del escenario de más de dos metros de altura mientras el grupo actuaba en el festival suizo de Caribana.
El vocalista, de 53 años, sufre lesiones leves en la espalda tras resbalar del altavoz al que estaba subido durante la actuación de la banda el pasado jueves en la localidad de Nyon y caer entre la multitud.
Tras el accidente, Gillespie fue sacado del recinto y el concierto, que había comenzado 40 minutos antes, tuvo que ser cancelado.
Debido a la levedad de sus lesiones, se espera que el cantante pueda abandonar próximamente el hospital.
Primal Scream se encuentra de gira promocionando su último trabajo, "Chaosmosis".
El concierto en Caribana, un festival en el que participaban otros grupos como Garbage o The Kooks, era el último de Primal Scream antes del próximo 17 de junio, cuando la banda tocará en el festival Azkena Rock de Vitoria.
rad