Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Clínica de Periodismo
Los músicos de Magneto y Mercurio se presentaron en el Coloso de Reforma con su última fecha para la Ciudad de México, previo a su visita a Guadalajara.
“Suena tremendo” fue la canción con la que las seguidoras del grupo se transportaron a 1986, con saltos, coreografías y gritos. La fusión de ambos grupos provocó que se desbordara la emoción al ver la energía de Mauri, Alex, Alan, Elías y Toño de Magneto; junto con Poncho, Elías, Héctor, Poncho y Dany de Mércurio.
“Están muy guapas todas esta noche, queremos que se diviertan. Tenemos mucha alegría y nostalgia esta noche”, expresó Mauri.
Con “Sugar” los 10 cantantes invitaron a seguir el pegajoso coro de la canción original que interpretaron “The Archies” para la serie animada.
“Azúcar y maldad”, “Tu mejor amigo” y “La puerta del colegio” fueron los temas que causaron mayor furor entre las chicas, ya no tan adolescentes, quienes se sabían a la perfección cada paso.
“Estar en el Auditorio Nacional es la sensación más bonita que podemos tener”, dijo entre lágrimas Poncho, quien fue quien se llevó más palmas, gritos y piropos.
Héctor Ugarte acompañado de Alan Ibarra interpretaron un set de baladas que incluyó “Sellado por un beso”, “Mi amada” y “Corazón perfecto”.
Big Metra se encargó de ponerle un toque novedoso a la canción “Chicas chic”, misma que fue el pretexto para invitar a las asistentes a enviar un twitt con tal de subir al escenario y tomarse una foto con ambas agrupaciones.
“Tenemos una versión nueva de una canción que seguro se acuerdan, y habla de los ardidos en una relación” comentó Alan, mientras que el DJ Francis Dávila hizo un remix de la canción “Mal herido”, que pese al beat electrónico, no logró hacer explotar al público.
Muy coreadas fueron “Candela”, “40 grados” y “Creo en ti”, pero un momento nostálgico llenó el recinto cuando los chicos de Magneto tomaron el micrófono para dedicar “Explota corazón” en memoria de una fanática que falleció.
“Queremos dedicarle estos minutos a nuestra gran amiga, nos siguió durante 20 años y hace poco nos dejó y ya no nos pudo acompañar”, expresó Rodrigo.
El clímax de la noche llegó cuando “Enamoradísimo” y “Vuela Vuela” convergieron para llevar a los asistentes a su adolescencia.