Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
En el nuevo spot del servicio de música de Apple, Taylor Swift es la protagonista. La intérprete de "Blank Space" demostró que puede burlarse de sí misma en el nuevo anuncio del servicio de música con el que no está "peleada".
El año pasado, Taylor escribió una carta a Apple en la que explicaba que no estaba de acuerdo que este compañía no pagara a los artistas en los tres meses de prueba gratis que ofrecía a su público su servicio Apple Music.
Con este spot compartido la intérprete demuestra que ya no hay más riñas.
En el video, Taylor muestra su terrible relación con las máquinas para hacer cardio mientras escucha la canción "Jumpman" de Drake y Future.
La novia de Calvin Harris rapea el tema de Drake mientras corre, la música la distrae y termina en el suelo. Este anuncio, según Taylor Swift basado en "hechos reales", forma parte de la promoción de Apple Music para suscribirse al servicio por tres meses gratuitamente.
Apple Music es la única plataforma digital en la que se puede encontrar el álbum 1989 de Taylor Swift. Además, les ha dado la exclusiva del documental de su exitosa gira "The 1989 tour".
rad