Más Información
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
El ex Beatle Paul McCartney, aun con toda su fama y trayectoria, no pudo entrar a una fiesta posterior a la entrega del Grammy.
De acuerdo con el portal “TMZ”, el cantante se dirigió al club Argyle en Hollywood para celebrar en la fiesta organizada por Tyga.
Llegó acompañado por Beck y Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters; sin embargo, el equipo de seguridad no se impresionó por sus nombres y les dijeron que no estaban invitados.
“¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otro hit”, dijo McCartney.
Los famosos lo intentaron una segunda vez, pero al no obtener resultados se fueron a la fiesta de Republic Records en Hyde,
cvtp