erika.monroy@eluniversal.com.mx
Ricardo Abarca interpretó por tres años a Hache y, tras cerrar su ciclo en Cumbia Ninja, el mexicano regresa para filmar una película; además, está en el proceso de buscar personajes en series de televisión anglosajonas.
“La serie me abrió muchas puertas en cine, sin embargo, no estoy negado a seguir haciendo tv y la oportunidad de hacer una en Estados Unidos está contemplada”, dijo vía telefónica.
Este jueves se estrena la temporada final de Cumbia Ninja a las 22:00 horas a través de FOX y marcará el final del amor imposible entre Hache (Abarca) y Juana (Brenda Asnicar).
Grabada en Colombia y Honduras, el actor mexicano reconoce que, tras su participación en la serie, la música volvió a su vida.
“Nunca me he vislumbrado siendo solista, pero cantar es algo importante en mi vida, no lo descarto”, agregó.
La tercera temporada de la serie también tendrá cambios en los géneros musicales, lo que demostrará la también evolución de los personajes y hasta de los actores.
Un poder oculto sale de las sombras y tanto Hache como Juana descubren la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias en La Colina y la familia Carbajal.
El enemigo ancestral del Dragón sale a la luz para dar la batalla final.
“En el caso del personaje de Ítalo, que interpreta Albi de Abreu, es con el que habrá uno de los giros más importantes de la trama. Se van a manejar importantes emociones a través de este personaje y de Hache, por lo que va a estar padre la interacción entre ambos. Solo puedo decir que resultó muy divertido darle cierre así a una historia como esta”, dijo.