El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció este domingo en Santa Mónica, California , a los 66 años de edad de un infarto al corazón.

Luego de que usuarios de redes sociales reportaran la muerte del cantante, ocurrida hoy a las 11:30 horas en Santa Mónica, California, su amiga cercana, Silvia Urquidi, confirmó a EL UNIVERSAL el deceso de "El Divo de Juárez".

Por su parte, Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, y Joaquín López Dóriga confirmaron también la noticia en sus cuentas oficiales de Twitter.

Juan Gabriel se presentó en Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital.

Según información de la agencia Notimex, Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó que el cantante murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas locales.

Y afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses