Yuya en plan de diva
Cuentan que quien está en plan de “rockstar mala onda” (léase: insoportable y caprichosa) es la videobloguera Yuya, la chavita que da consejos de belleza, pues ahora que en su editorial están por lanzar Las confesiones de Yuya, su segundo libro, ella se ha negado a participar en cualquier actividad promocional con los medios de comunicación. Al parecer no le gusta dar entrevistas ni ser cuestionada por los periodistas. Yuya confía en que la autopromoción que haga entre los 11.5 millones de suscriptores en su canal en YouTube será suficiente para que se agote el libro en el que ofrece sus mejores “consejos para superar problemitas de amor y autoestima”. Ojalá y cambie de opinión y mejore su trato con la prensa.
Wilmer, dice su PR, no habla de política
Wilmer Valderrama tiene muy claro sobre que asuntos no quiere hablar con la prensa: su novia Demi Lovato y política. El actor de ascendencia venezolana concede algunas entrevistas pero con esas cláusulas dadas de antemano, sin embargo, si algún periodista hace alguna pregunta con esos temas, calla mientras espera que su publirrelacionista haga lo suyo: subir el tono, decir que de eso no hablará y pedir que se cambie la pregunta. Las intimidades están bien pero ¿y su opinión sobre los latinos que, al igual que su familia, emigraron a EU?
Claudia Cervantes está soltera, pero no sola
Ahora sí que a Claudia Cervantes le queda el título de “Soltera, pero no sola”; recientemente terminó su relación con su novio Sacha y dice que es “para siempre” y agradece que a la celebración de los cuatro años de su monólogo sólo hayan acudido personas valiosas en su vida —o sea, no él—. La actriz descubrió que el amor no era sincero porque argumenta que él se involucró con otra persona un día después de finalizar el romance “por una tontería”.
Para Calamaro no era un sismo, era un tren
Andrés Calamaro vivió una semana agitada y no solamente por su visita al país para la promoción de su libro sino porque junto a su novia, la modelo Micaela Breque, vivió el gran movimiento del terremoto en tierras chilenas donde se encontraba en un noveno piso y ahora sí atinó en identificar el movimiento telúrico. Anteriormente el cantante había vivido un fuerte sismo en México, pero al ser la primera vez, pensó que era algún tren pasando por su hotel en las inmediaciones de Reforma, hasta que vio los rostros de la gente.