[Publicidad]
Además de su miedo al matrimonio, Salma Hayek reveló otro de sus temores: ser incapaz de convertirse en madre.
En una entrevista con "People", la actriz mexicana compartió sus pensamientos sobre la maternidad.
"Tuve a mi hija tarde en mi vida. Pensé que no iba a ser capaz y era una cosa muy importante para mí", confesó Salma, quien tuvo a su hija Valentina poco después de cumplir 41 años.
Desde el momento del nacimiento de su hija, la pequeña se convirtió en una prioridad para la actriz, por lo que decidió dejar de trabajar.
Fue su esposo, Francois-Henri Pinault, quien la animó para volver a su labor en el cine, y ahora la actriz promueve "El Profeta", una producida por ella.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los mejores MEMES del triunfo de México ante Serbia

Nación
EU no ha notificado a México sobre retiro de visas a Durazo y Villarreal: SRE; "hay diálogo con embajador Johnson", asegura

Estados
Congreso de Morelos suspende a alcalde de Tlalnepantla tras vinculación a proceso por abuso sexual; suplente tomará protesta

Estados
FGR localiza 71 rieles de Ferromex en tractocamión abandonado en Sonora; carga está valuada en más 829 mil pesos






