Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Para facilitar la búsqueda de destinos para el viaje de novios, Esgar Viajes propone 5 hoteles exclusivos para disfrutar de una luna de miel de ensueño.
The Manta Resort - Isla Pemba, Tanzania
Tanzania es un destino en el que disfrutar de una luna de miel con la naturaleza en primer plano. El país africano invita, por ejemplo, a conocer la cultura local, a recorrer impresionantes paisajes y a descubrir una variada fauna en alguno de los safaris que se organizan.
Pero hay algo más, un hotel que recibe a los recién casados con una propuesta especial. Se trata del The Manta Resort, ubicado en la Isla de Pemba, que les brinda la oportunidad de alojarse en un underwater room, un original cubículo submarino desde donde se puede contemplar el fondo sin moverse de la habitación. Y además, el resort ofrece lujos como spa, beach lounge o gastronomía frente al mar.
Belmond Villa San Michele - Florencia, Italia
Si se prefiere disfrutar de los encantos de la vieja Europa, en la romántica Florencia está el Belmond Villa San Michele, un antiguo monasterio convertido en hotel que ha diseñado una estancia para los enamorados. El complejo, cuya construcción "se atribuye a Miguel Ángel en el siglo XV", se alza sobre una colina que ofrece vistas panorámicas a los alrededores.
El hotel invita a pasear por las zonas ajardinadas de estilo italiano, a saborear la gastronomía de la Toscana, a darse un baño en pareja en la piscina climatizada con vistas únicas o a visitar una galería de arte dentro del complejo, entre otras cosas.
Ice Hotel - Jukkasjarvi, Suecia
En la localidad de Jukkasjarvi, hay un hotel de hielo con una original propuesta de luna de miel. Es el Ice Hotel, un espacio ubicado a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico que propone dormir en habitaciones diseñadas a base de hielo y nieve. Además de lujosas suites, talladas con esculturas y figuras, el complejo dispone de su propia iglesia de hielo para quienes quieran casarse también en las frías instalaciones.
Y para entrar en calor: se puede disfrutar de un té al abrigo de las pieles de reno o relajarse en pareja en la sauna del hotel.
Montaña Mágica Lodge - Patagonia, Chile
En sí mismo, un auténtico reclamo para los turistas: la Montaña Mágica Lodge. En el corazón de la Reserva Natural de Huilo-Huilo, en plena naturaleza, se encuentra este complejo con forma de montaña desde cuya cima cae una cascada de agua. Un oasis de descanso, construido con materiales autóctonos, que cuenta con 12 habitaciones e invita a los recién casados a disfrutar de una estancia ecológica descubriendo los lagos, fauna y flora de los alrededores.
Resort y Spa Bora Bora Lagoon - Bora Bora, Polinesia Francesa
Hablar de Bora Bora es hablar de lujo exótico y placer en su máxima expresión y, por ello, se posiciona como uno de los destinos por excelencia para los recién casados. Aquí se esconde el Bora Bora Lagoon, un hotel de estilo tahitiano ubicado en una isla virgen en la que disfrutar de la luna de miel más íntima y placentera. Para dormir: cabañas de madera y paja construidas sobre el agua que permiten contemplar el fondo del mar y disfrutar de su sonido.
Kayak, buceo o baños con tiburones son algunas de las actividades que propone este destino para darle al viaje un toque de color, diversión y aventura.