Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Aún no terminan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y las gimnastas juveniles mexicanas han creado ya una campaña en busca de apoyo en su proceso para conseguir el boleto a la justa deportiva de Tokio 2020.
A través de las redes sociales, se han viralizado algunos videos de dos pequeñas gimnastas, Paulina Guerra y Andrea Pirsch, medallistas de la Olimpiada Nacional 2016, quienes piden respaldo al país y a las federaciones correspondientes para poder participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad, en Bolivia.
En los videos se puede ver a ambas deportistas con distintos cárteles donde explican su situación y exigen un apoyo total por parte del país. Al final utilizan el hashtag #YoSoyGanadora y demuestran su calidad acrobática.