De regreso ante los reflectores, José Antonio García y su padre, don David, atestiguaron a nombre de Garcis, la celebración del sorteo del billete conmemorativo que emitió la Lotería Nacional en reconocimiento a los 55 años de la marca deportiva.
Acompañado por Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería, Toño García revivió anécdotas, previo a la celebración del sorteo. “Cuando empezamos teníamos que hacer publicidad. Mi padre fue a Televisa y se hizo amigo de personalidades como Chabelo, Chespirito, Capulina y no dejamos de patear un balón”, rememoró.
“Me siento como si regresáramos al año 1961, cuando había zapatos de tachones con clavos, de cuero y placa de acero”, apuntó. “También sacamos el zapato del mejor extranjero que ha llegado a México, le pusimos el modelo Carlos Reinoso. Y hubo otro de Maradona, en 1993, que no vendió tanto como el de Reinoso”, recordó. El empresario taurino Rafael Herrerías, además del referido “Maestro” Reinoso, se hicieron presentes, mientras el otrora presidente del Atlante sacudía la memoria en torno al balón.