Más Información
Aunque Congreso no dé prórroga, INE saldrá adelante: Taddei; prevén impacto en el costo del proceso electoral
Plan Hídrico tendrá inversión de 20 mmdp: Conagua; inclye promover reformas a la Ley de Aguas Nacionales
Sheinbaum rechaza riesgo de estabilidad en México por extición del INAI; “habrá más transparencia, pero sin corrupción", dice
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Sheinbaum ordenarán concesiones para la explotación del agua; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Tigre Hank, raqueta uno de México, reveló que vetará al equipo Copa Davis nacional hasta que la situación en su interior cambien. El tenista de 24 años detalló que la falta de apertura para escuchar a los jugadores fue el motivo de su baja para la próxima serie ante Guatemala, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana, que se disputará la próxima semana en Campeche.
“Siento que se deberían de escuchar más a los jugadores y tomarlos en cuenta. Mientras continúen así las cosas, no pienso participar en esa clase de eventos. Obviamente es un torneo en donde representas al país, que es un honor y orgullo estar ahí, pero tampoco se trata de que la pases mal, estresado o enfocándote en cosas que no deberías”, compartió Hank tras perder en la primera ronda del Abierto Mexicano de tenis 6-1 y 6-2 ante el francés Adrian Mannarino.
Tigre, ranqueado en el escalón 384 de la ATP, compartió que sus observaciones para mejorar al equipo o la de sus compañeros no tienen mucho eco entre los federativos. Esto fue una de las razones para su ausencia de la serie.
“Me parece que se deberían tomar más en cuenta las opiniones de los jugadores y deberían de ser más escuchados. Sobre todo, en cualquier comentario que podamos tener y que, siento, no es tomado tan en serio como debería de ser”, expuso.
El tenista mexicano reconoció que tuvo un diálogo con el capitán Leo Lavalle en donde le comunicó directamente que no estaría dispuesto a participar ante Guatemala y que no tiene fecha para regresar al equipo tricolor.
“Cuando tomo mis decisiones por lo general no hay manera de convencerme de lo contrario. En la primera vez que hablé con Leo me dijo que cómo veía el encuentro y le expresé que estaba inconforme con las anteriores series. No hubo una discusión”, agregó.
Sobre su derrota reconoció una superioridad total del francés Mannarino, que lo venció en poco más de una hora.