Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Pese a volar firmes en los torneos de Liga y Copa Mx, América no se puede quitar las burlas de encima tras el caso del supuesto plagio al Sevilla por el himno del centenario azulcrema.
Ahora, usuarios en redes sociales han retomado las acusaciones de plagio por un emblema que el club de Coapa usó en su cuenta de Facebook , el cual, es similar al escudo que usa en Twitter la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (@usairforce).
Resulta que el América, para promocionar el juego ante los 'Xolos' de Tijuana por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016, destacó una imagen cortesía del blog de aficionados azulcremas “Americanografico”. Situación que no agradó, incluso, a los propios aficionados del “Ame”.
Además, fue cuestión de horas para crear tendencia con el hashtag #PlágiameMás.
La noche de ayer, tras clasificar a las semifinales de la Copa Mx, la directiva de las Águilas ofrecieron disculpas por el polémico caso de la canción del centenario y aseguraron que no la volverán a usar.
Mientras, el equipo más “odiado” del país se tendrá que aguantar las burlas por la tan criticada fiesta de los 100 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








