Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó que el secuestro del futbolista internacional Alan Pulido fue perpetrado anoche por hombres armados y que además de las corporaciones estatales, en la búsqueda tienen el apoyo de fuerzas federales.
“Quisiera pedir la comprensión de los medios de comunicación del país, porque esto es un caso bastante delicado en el que no estamos en condiciones de revelar la información que tengamos”, dijo Quintanilla en entrevista.
Agregó que, “lo que sí les podemos decir es que se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido. En la noche después de regresar de una fiesta que se celebraba al Norte de la ciudad. Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”.
Aseguró que por instrucciones del gobernador, Egidio Torre Cantú, atienden el caso, así como a la familia de Alan Pulido, “estamos brindando el apoyo, todo lo que concierne a la Procuraduría del Estado y además tenemos el apoyo de todas las corporaciones estatales y federales”.
Explicó que el secretario de Gobernación instruyó que las fuerzas federales atiendan este asunto, “para que nos apoyen en la búsqueda y en la localización de esta persona”.
Quintanilla Acosta desmintió algunos rumores que han surgido con motivo de este hecho, “en el sentido de que no es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia”.
jram