Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Monterrey se niega a morir y vino de atrás para vencer 2-1 a un América muy conformista, en intenso partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio de Rayados.
Los goles del once local fueron del argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 49, y del colombiano Edwin Cardona, al 66. El también “cafetero” Carlos Quintero había adelantado a los “azulcremas”, al siete.
Con este resultado, los de la “Sultana del Norte” llegaron a 23 unidades, en tanto el conjunto americanista se quedó con 27, sin posibilidad de acceder al primer sitio de la clasificación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










