Más Información
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Más de una semana después de que los Falcons de esta ciudad fueron víctimas de la mayor remontada en la historia del Super Bowl, un zoológico de Atlanta decidió ponerle el nombre de Tom Brady a una cucaracha.
En su perfil de Facebook, el parque informó que había cruzado una apuesta con el zoológico Roger Williams de Rhode Island. De acuerdo con esa apuesta, el perdedor debía ponerle a un animal el nombre del quarterback titular del equipo que se impusiera en el Super Bowl.
Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, se sobrepuso a una desventaja de 25 puntos para vencer 34-28 a Atlanta en tiempo extra. Los Pats consiguieron así el quinto Super Bowl de su historia.
Los dos zoológicos previeron que el perdedor de la apuesta estaría resentido por el resultado. De modo que accedieron a que el animal que recibiera el nombre del quarterback rival fuera una cucaracha de Madagascar.
En un video difundido el lunes, el zoológico de Atlanta presentó a un grupo de cucarachas, incluida la que se llama ahora Tom Brady.