Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
En su debut con los Red Sox, el sonorense Héctor Velázquez cargó con la derrota. El serpentinero lanzó dos entradas en las que recibió tres imparables, una carrera, regaló una base por bola y ponchó a cuatro bateadores para dejar su efectividad en 4.50 en el descalabro de Boston 3-7 frente a los Rays de Tampa Bay.
El mexicano cumplió pero no lució en su primera apertura.
Velázquez fue contratado hace 10 días por la novena ligamayorista luego de tener una extraordinaria temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.
En su primera experiencia con equipos de la gran carpa, Velázquez dominó con rodado de out a Daniel Robertson. Kevin Kiermanaier también fue retirado tras batear una rola al cuadro. Rickie Weeks Jr le conectó el primer imparable a ex de los Piratas de Campeche. que terminó la entrada ponchando a Brad Miller.
En su segundo inning en la lomita, Tim Beckham le conectó doblete a Velázquez. Luego con sencillo de Jesús Sucre, los Rays se fueron al frente en la pizarra.
Héctor terminó con los nervios y su participación la cerró abanicando a tres enemigos.