Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
La conductora y productora de la emisión Ventaneando, Paty Chapoy , fue foco de atención debido al atuendo de la firma italiana Gucci que vistió en su programa en días pasados. A su vez, la actriz y presentadora Inés Gómez Mont, quien fue partícipe del programa de la televisora TV Azteca, también se vio inmiscuida en las comparaciones con Chapoy debido a que igual que la conductora, también posee un total look de Gucci Crucero 2017.
Cortesía
La polémica surgió debido a que en las principales redes sociales se presentaron memes alusivos a Chapoy y la comparación con el look número 18 de Gucci, que tiene un costo aproximado de 50 mil pesos. El outfit, que posee una tendencia de pijama, está fabricado en seda y con estampados florales, se encuentra disponible en internet y en las principales boutiques de Gucci en México. Asimismo, varios cibernautas comentaron que Chapoy se había convertido en #LadyGucci.
Hasta el momento, Paty Chapoy ni Inés Gómez Mont han declarado acerca de la polémica de su atuendo.