Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Un usuario de YouTube compartió unas impactantes imágenes en las que se ve cómo un cocodrilo enorme se traga a otro más pequeño. Esta escena de "canibalismo" es poco común entre este tipo de reptiles, ya que suelen tener una dieta bastante amplia.
El video fue difundido en el canal de Alex Figueroa, quien calculó que el enorme animal medía más de 3 metros y medio de longitud. La mayoría de usuarios que dejaron un comentario, señalaban que estas escenas les causaban estupor por la cercanía que mostraba tener el camarógrafo.
Las impactantes escenas que muestra fueron captadas en "The Circle B Bar Reserve", ubicado en Florida, Estados Unidos. En esta zona se han registrado los ejemplares más grandes de cocodrilos durante los últimos años.
A pesar de no tratarse de la primera escena de este tipo, no es común este comportamiento entre cocodrilos. Esto sucede cuando las condiciones son extremas y los animales entren en un ataque de hambre o se trata de peleas territoriales durante época de apareamiento.
kal