Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) emitirá 178 actas de fallo a 67 participantes ganadores que presentaron las ofertas más altas para 178 frecuencias en AM y FM, de las 257 consideradas originalmente.
"Del total de los participantes ganadores, 55 obtendrían frecuencias sólo en FM, ocho sólo en AM y cuatro obtendrían frecuencias en ambas bandas", precisó el regulador en un comunicado.
"Acorde con las propias Bases, será hasta finalizar la licitación cuando el Instituto publique toda la información derivada del proceso, excepto aquella que, por su propia naturaleza, sea considerada como confidencial o reservada en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública", indicó el IFT.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










