Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Los Over The Top (OTT) o empresas de televisión de paga por internet como Netflix o HBO Go ofrecen contenidos de nicho lo que lleva a los suscriptores a pagar varios servicios que resultan más costosos que un servicio de televisión de paga, dijo Jenaro Martínez, director de Evolución Tecnológica de Axtel.
Asimismo, existen usuarios que pagan por el mes en el que se ofrece el contenido que les interesa y " esto ataca al modelo de negocio", señaló Martínez durante el NexTV Series.
Además, comentó que el desarrollo de muchas empresas de TV de paga por internet hará que el modelo de negocio no sea sostenible.
"La desagregación de contenidos hace que el modelo quizá no sea sostenible", indicó Martínez.
Al ser cuestionado sobre posibles incrementos en los precios del servicio de televisión de paga Axtel TV, causados por la depreciación del peso frente al dólar, reconoció que a todas las empresas del sector los impactó pero no confirmó si habrá aumento en sus tarifas.
tcm