Más Información
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
Los Over The Top (OTT) o empresas de televisión de paga por internet como Netflix o HBO Go ofrecen contenidos de nicho lo que lleva a los suscriptores a pagar varios servicios que resultan más costosos que un servicio de televisión de paga, dijo Jenaro Martínez, director de Evolución Tecnológica de Axtel.
Asimismo, existen usuarios que pagan por el mes en el que se ofrece el contenido que les interesa y " esto ataca al modelo de negocio", señaló Martínez durante el NexTV Series.
Además, comentó que el desarrollo de muchas empresas de TV de paga por internet hará que el modelo de negocio no sea sostenible.
"La desagregación de contenidos hace que el modelo quizá no sea sostenible", indicó Martínez.
Al ser cuestionado sobre posibles incrementos en los precios del servicio de televisión de paga Axtel TV, causados por la depreciación del peso frente al dólar, reconoció que a todas las empresas del sector los impactó pero no confirmó si habrá aumento en sus tarifas.
tcm