Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Al primer trimestre de 2016, Maxcom reportó 205 mil 426 clientes, lo que representa una caída de 15% frente a los 536 mil 772 clientes que tenía en el mismo periodo de 2015.
“Los principales factores que explican estos movimientos son: la desincorporación del negocio de telefonía pública, la cancelación de contratos de telefonía celular de servicio de prepago que estaban inactivos y la cancelación de cuentas de bajo margen en el segmento residencial”, justificó la empresa en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Los ingresos totales de la empresa disminuyeron 13% al sumar 544 millones de pesos durante el primer trimestre del año comparado con los 626 millones de pesos logrados durante el primer trimestre de 2015.
Además, reportó una pérdida neta de 98 millones de pesos alcanzados durante el primer trimestre de 2016.