Más Información
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
AT&T dio a conocer el lanzamiento de un "Twitter Emoji" mexicano #estiempode.
"Desde que conectamos la primera llamada en la historia buscamos hacer lo que nadie más ha hecho. Hoy hacemos equipo con Twitter para crear y lanzar el primer Twitter Emoji mexicano creado 100% en español", informó en un comunicado Manuel González, director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de la empresa.
Del 8 de abril, cuando se lanzó el Twitter Emoji, se usó alrededor de 5 mil veces y tuvo un impacto superior a 2 millones de visualizaciones.
"El uso del Emoji es un movimiento acertado por las marcas debido al alto volumen de conversación que se generará en torno a la campaña. Gracias a la alianza entre AT&T y Twitter, son los propios usuarios quienes darán vida a la conversación", comentó Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica.
tcm