Maxcom informó que impugnará la multa de 31.6 millones de pesos impuesta por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a la empresa por incumplir con obligaciones relacionadas con calidad en el servicio que establece su título de concesión.

“Cabe señalar que la resolución antes citada no tiene el carácter de definitiva y será impugnada por Maxcom, por la vía judicial correspondiente”, indicó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además, Maxcom considera que la resolución, que le fue notificada el 29 de febrero de este año, no está apegada a derecho.

“Es importante hacer notar que la multa antes citada, no tiene efecto alguno sobre la prestación de los servicios a nuestros clientes”, aseguró la empresa.

Este jueves, el regulador dio a conocer que sancionó a Maxcom después de una visita de inspección en la que se verificó que la empresa no cumple con los índices de Calidad a que se encontraba obligada relativos a Continuidad del Servicio, Calidad del Servicio Básico y Calidad de Líneas.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses