Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
En el Valle de México, 62 millones de televidentes vieron los partidos de futbol americano durante 2015 y 5.6 millones fueron espectadores de la final entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina del Norte, dio a conocer Rodrigo Ramos, director de HR Media.
En conferencia de prensa, informó que 65% de los capitalinos vieron los partidos a través de televisión abierta y 35% en televisión de paga.
Ramos precisó que la final del Super Bowl alcanzó 20.3 puntos de rating, cifra alta comparada con los 22 puntos de rating logrados por la final de futbol soccer entre Pumas y Tigres.
De los cuatro canales que transmitieron la final, 53% la vieron por el canal 7, 33% en el canal 5, 9% en Fox Sports y 5% en ESPN.
En tanto, Priscila Aramburú, directora de Marketing de De la Riva Group, explicó que los cuatro temas que se relacionan con el final del Super Bowl en redes sociales fueron el publicitario, musical, social y deportivo.
cfe/ml