Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
En próximas semanas, Soriana lanzará al mercado su oferta de telefonía celular denominada Soriana Móvil, adelantó Rafael Casteltort, director de Comercio Electrónico de la empresa.
El servicio arrancará en 20 tiendas, 10 en la Ciudad de México y 10 en Monterrey con el objetivo de llegar a las 830 tiendas Soriana y las 130 tiendas de conveniencia de la marca, detalló Casteltort durante el evento MVNO's Latin America.
El objetivo de Soriana es contar con 700 mil a un millón de usuarios de Telefónica celular en cinco años.
El valor agregado de Soriana Móvil frente a los grandes operadores es el Programa de Lealtad que tiene la empresa y se extenderá al servicio móvil.
"Nuestro Programa de Lealtad es uno de los más grandes del país, tenemos nueve millones de personas transaccionando y genera puntos que se pueden redimir por productos en tienda y esto lo llevamos a la oferta móvil", precisó el directivo.
Su mercado meta son las amas de casa entre 25 y 45 años de edad y Maxcom, que usa la red de Telcel para ofrecer telefonía móvil; es la empresa que apoya a Soriana como habilitador del servicio.