Más Información
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Morena celebra avances de estrategia de seguridad; Operativo Enjambre en Edomex ejemplo de compromiso, aseguran
Artículo 19 denuncia agresión e intento de robo contra periodistas de Guerrero; responsable es elemento de síndica de Taxco
La ganancia de usuarios internacionales de Netflix, donde se ubica México, se desaceleró entre el primer trimestre de 2016 y el mismo periodo de 2017, entre otros factores, por el tipo de cambio, reconoció la empresa.
Mientras que en el primer trimestre del año pasado la empresa ganó 4.5 millones de suscriptores internacionales, durante el primer trimestre de 2017 sumó solo 3.5 millones clientes.
“Las adiciones netas internacionales decrecieron 22% año con año”, informó la empresa en su reporte trimestral.
Sin embargo, aseguró que seguirán invirtiendo en el mercado internacional a pesar de que en los últimos años han tenido márgenes operativos planos por el impacto del dólar.
Las ganancias de Netflix a nivel internacional fueron de mil 046 millones de dólares al primer trimestre de 2016 mientras que en el mismo periodo de 2016 fueron de 652 millones de dólares.
En octubre pasado, Netflix incrementó sus precios en México.
Por otra parte, Netflix explicó que no ven a otros servicios como DirecTV Now, YouTube TV y Hulu, como competencia.